Las Primeras Ciudades

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Primeras Ciudades en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Las Primeras Ciudades en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Primeras Ciudades en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,90 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
D.j, Hamblin
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Primeras Ciudades.pdf
Garumclubgourmet.es Las Primeras Ciudades Image
DESCRIPCIÓN

Las primeras ciudades - Hamblin, D.J,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa dura - M695. Salvat - Nacimiento de un nuevo estilo de vida. Las murallas de Jericó, etc. 23x26. 160pp. G. HISTORIA L40126-

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Las primeras ciudades, la revolución urbana en Mesopotamia

Localizada en el "tell" (quiere decir montículo) al Muqayyar, entre Bagdag y el Eufrates, en Irac, es una de las primeras ciudades en la historia de la humanidad. Los primeros asentamientos se fundaron en el año 4,000 AC (la cultura ubaid) y para el año 3,000 AC ya era una próspera ciudad-estado de Sumeria.

PDF Unidad 8: Las Primeras Civilizaciones

LA FORMACIÓN DE LAS PRIMERAS CIUDADES-ESTADO. En el sur de la Mesopotamia asiática, en la zona en la que desembocan los ríos Tigris y Éufrates, durante el cuarto milenio a.C., se estableció el pueblo conocido con el nombre de sumerios o súmeros.

LIBROS RELACIONADOS