Reiki Jitsu. Desarrolla Tu Fuerza Espiritual Y La Energia Vital A Traves De Reiki

El libro Reiki Jitsu. Desarrolla Tu Fuerza Espiritual Y La Energia Vital A Traves De Reiki en formato PDF. El libro Reiki Jitsu. Desarrolla Tu Fuerza Espiritual Y La Energia Vital A Traves De Reiki en formato MOBI. El libro Reiki Jitsu. Desarrolla Tu Fuerza Espiritual Y La Energia Vital A Traves De Reiki en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Víctor Fernández Casanova. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,17 MB
ISBN
9788420306230
FECHA
2018
AUTOR(A)
Víctor Fernández Casanova
NOMBRE DEL ARCHIVO
Reiki Jitsu. Desarrolla Tu Fuerza Espiritual Y La Energia Vital A Traves De Reiki.pdf
Garumclubgourmet.es Reiki Jitsu. Desarrolla Tu Fuerza Espiritual Y La Energia Vital A Traves De Reiki Image
DESCRIPCIÓN

"REIKI es un arte de cultivo interno que se ha extendido rápidamente en occidente. A pesar de que se le relaciona directamente con la sanación, lo cierto es que Reiki nació en el seno de un grupo de militares de la Armada Imperial Japonesa en 1922, como un método de crecimiento espiritual con el objetivo de alcanzar el estado de Satori. Su creador, Usui Sensei, era practicante de Yagyu-ryu y Aiki-jutsu, estudioso del budismo zen y conocedor de diversos métodos de sanación, siendo Reiki el resultado de una experiencia de Satori que al parecer obtuvo en la cima del monte Kurama.Reiki es el eslabón perdido para cualquier artista marcial, pues nos ofrece un sinfín de técnicas para recuperar la fuerza espiritual a través de la transformación de la mente, la meditación en gassho y la respiración kokyu-ho, abriéndonos las puertas a la Vía del Despertar de forma amable, sorprendente y rápida que complementa a la perfección las practicas marciales que realicemos.Reiki te bendice con una vida prospera y feliz, una expansión de la conciencia y un despertar espiritual. "

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Libros sobre Reiki | Manos que hacen fluir

Reiki Sanacion a Nivel Físico, Mental, Emocional y Espiritual. Musica con energia positiva para curar cuerpo y alma. Musica para aumentar las vibraciones pos...

¿Qué es Reiki? Sus beneficios físicos, espirituales y ...

Reiki es una técnica terapéutica de canalización de la energía vital a través de la imposición de las manos. Esta energía vital fluye a través de los canales energéticos de nuestro cuerpo (meridianos) eliminando bloqueos, nutriendo nuestros centros energéticos (chakras) y brindándonos una sensación de vitalidad, equilibrio, armonía y bienestar.

LIBROS RELACIONADOS