Narrativa Completa

Cuida los árboles y descarga el libro de Narrativa Completa en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Narrativa Completa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Narrativa Completa en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,10 MB
ISBN
9788417477646
FECHA
none
AUTOR(A)
H P Lovecraft
NOMBRE DEL ARCHIVO
Narrativa Completa.pdf
Garumclubgourmet.es Narrativa Completa Image
DESCRIPCIÓN

El escritor norteamericano Howard Phillips Lovecraft (1890-1937), mejor conocido como H. P. Lovecraft, es uno de los autores más admirados del género de terror y de misterio en el siempre expansivo panorama de la literatura universal. Prácticamente desconocido durante su corta vida, el autor alcanzó la fama de manera póstuma por la incansable labor de sus colaboradores y editores. Estos consideraron que sus terroríficas creaciones y retorcidas historias debían ser leídas y apreciadas por un público más amplio, logrando convertirse con el tiempo en un referente de la literatura de terror y en la inspiración de innumerables autores. El “terror cósmico”, mitologías complejas y expansivas, la exploración de las profundidades del horror humano y el miedo a lo desconocido e incomprensible serían el sello de la mayoría de sus relatos y novelas cortas, todas ellas recopiladas en este volumen.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
NARRATIVA COMPLETA | EDGAR ALLAN POE | OhLibro

NARRATIVA COMPLETA. EDGAR ALLAN POE. Narrativa anglosajona. En un soneto de «El otro, el mismo», que lleva por título "Edgar Allan Poe", Borges lo evoca como «inventor de pesadillas», y lo imagina, ya "del otro lado de la muerte", erigiendo todavía "espléndidas y atroces maravillas".

NARRATIVA COMPLETA : Agapea Libros Urgentes

Por primera vez en castellano la narrativa completa de Dorothy Parker, una señora que supo vivir y escribir a la altura de su talento.Dorothy Parker escribió una vez que lo suyo era tomarse un Martini, dos como mucho. Después del tercero, ya estaba debajo de la mesa, y al cuarto… debajo de su anfitrión. Con esas premisas, y haciendo gala de un humor que arañaba los buenos hábitos de la ...

LIBROS RELACIONADOS