El Destierro

El libro El Destierro en formato PDF. El libro El Destierro en formato MOBI. El libro El Destierro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Julio Camba. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,35 MB
ISBN
9788415374664
FECHA
2014
AUTOR(A)
Julio Camba
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Destierro.pdf
Garumclubgourmet.es El Destierro Image
DESCRIPCIÓN

Ediciones del Viento reedita en este volumen las dos narraciones de Julio Camba que, bajo el título de Dosnovelas bastante cortas, ya había publicado en el año 2007. En esta edición se han incluido las ilustraciones de las primeras ediciones – A. Mira, en 1907, y Penagos, en 1924- y las espléndidas caricaturas que entonces habían dibujado Tovar y Sirio. El destierro narra la aventura del autor que, con diecisiete años, embarca de polizón en Villagarcía de Arosa rumbo a Buenos Aires, donde se convertirá en joven, entusiasta y humorista agitador político. Se introduce en el pequeño grupo de los más famosos anarquistas de aquellos años y participa en las revueltas de 1902 que darían lugar a la Ley de Residencia, a cuyo amparo se produce su expulsión del país ese mismo año. El matrimonio de Restrepo, como dice Ruiz Quintano en el prólogo, “quiere ser un ajuste de cuentas con la moda de las novelas de psicologías como el que buscó Cervantes con la moda de las novelas de caballerías.” Una narración finamente cínica y plena de humor y coquetería sobre el celibato del que Camba era fiero militante.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Destierro - significado de destierro diccionario

El destierro es un tipo de pena que un Estado puede imponer a una persona por haber cometido un delito o una fechoría. Consiste en expulsar a alguien de un lugar o de un territorio; eso se llama destierro determinado (que normalmente es el territorio hasta donde se extiende la soberanía de quien impone el castigo).

GR-160 Sendero Camino del Cid. El Destierro - Etapa 6

Directed by Arturo Ruiz Serrano. With Joan Carles Suau, Eric Francés, Monika Kowalska, Chani Martín. Two Spanish soldiers are guarding an outpost during wartime and discover a Polish woman, hurt and unconscious. They nurse her back to health and must decide if they should turn her in to their commanders or keep her hidden.

LIBROS RELACIONADOS