Jesus O El Gran Secreto De La Iglesia: El Engma De La Estirpe Div Ina; El Gran Secreto Templario

El libro Jesus O El Gran Secreto De La Iglesia: El Engma De La Estirpe Div Ina; El Gran Secreto Templario en formato PDF. El libro Jesus O El Gran Secreto De La Iglesia: El Engma De La Estirpe Div Ina; El Gran Secreto Templario en formato MOBI. El libro Jesus O El Gran Secreto De La Iglesia: El Engma De La Estirpe Div Ina; El Gran Secreto Templario en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramon Hervas. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,56 MB
ISBN
9788479277123
FECHA
2004
AUTOR(A)
Ramon Hervas
NOMBRE DEL ARCHIVO
Jesus O El Gran Secreto De La Iglesia: El Engma De La Estirpe Div Ina; El Gran Secreto Templario.pdf
Garumclubgourmet.es Jesus O El Gran Secreto De La Iglesia: El Engma De La Estirpe Div Ina; El Gran Secreto Templario Image
DESCRIPCIÓN

Una fascinante y polémica visión de un Jesús inédito. Un libro para comprender el mensaje de El Código Da Vinci. Este ensayo es esencial para comprender, profundizar y saber que hay de cierto en los inquietantes temas que se encuentran en la ficción de El Código de Vinci y otros muchos misterios que la novela no menciona. Los descubrimientos que desvela este libro suscitarán grandes polémicas y desconcertarán tanto al creyente como al agnóstico. Las investigaciones para las controvertidas cuestiones que se plantean, se han desarrollado a partir de los datos que ofrecen los Evangelios sinópticos, así como otras fuentes heterodoxas de la tradición.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Jerusalén: el secreto de la alianza - YouTube

PRÓLOGO DE JUAN ANTONIO CEBRIÁN INTRODUCCIÓN I. JESÚS Y MARÍA MAGDALENA: EL GRAN MISTERIO DEL CRISTIANISMO II. DINASTÍA MEROVINGIA. UNA ESTIRPE DESCENDIENTE DE DIOSES La Leyenda. San Gregorio de la Tours, el historiador malo de los merovingios. Primeros reyes merovingios.

Bibliografía: Sociedad, Cultura y Religión. | La Era de ...

la ciudad del vaticano fundada en 1929 despuÉs de la firma de los pactos de letrÁn, es una ciudad independiente rodeada por el territorio de la ciudad de rom...

LIBROS RELACIONADOS