Infamia

El libro Infamia en formato PDF. El libro Infamia en formato MOBI. El libro Infamia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Thomas Erikson. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,82 MB
ISBN
9788416964253
FECHA
2016
AUTOR(A)
Thomas Erikson
NOMBRE DEL ARCHIVO
Infamia.pdf
Garumclubgourmet.es Infamia Image
DESCRIPCIÓN

La arriesgada y polémica novela que sienta en el banquillo al sistema judicial.El thriller legal más impactante de los últimos años.A veces la justicia es un castigo peor que el propio crimen.En el transcurso de una fiesta durante la noche de santa Lucía, cuatro hombres agreden brutalmente a Sara Leijon quien, aunque herida y conmocionada, consigue llegar por su propio pie hasta una comisaría y denunciar los hechos. Pero a pesar de que todas las pruebas parecen estar ahí, dolorosamente impresas sobre el cuerpo de la víctima y en su veraz testimonio, en un juicio por violación colectiva nunca conviene dar nada por sentado...La inspectora Nina Mander, consciente de que la joven lo tendrá difícil para que la sentencia se falle a su favor, decide pedir ayuda al psicólogo conductista Alex King, confiando en que este será el único capaz de guiarla y apoyarla durante el proceso. Sin embargo, las cicatrices aún frescas de Sara reabrirán en el corazón de King viejas heridas familiares que le harán cuestionarse si debería o no haber aceptado semejante trabajo.Como ya ocurriera en Farsa, cada nuevo caso de la serie de Alex King supone una arriesgada vuelta de tuerca al thriller de actualidad.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Infamia - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Infamia. El crimen en la antigua Roma te toparás con toda una galería de villanos, sean emperadores, capos mafiosos o ladronzuelos de poca monta, descubrirás los principales problemas que padecían sus atormentados ciudadanos, ...

infamia - TheFreeDictionary.com

Infamia es unthriller psicológico donde nada es lo que parece. Una novela de un ritmo vibrante que agarra el lector y lo conduce a los límites de la condición humana. Una historia de amor, de odio y de locura.

LIBROS RELACIONADOS