Los Tres Primeros Minutos Del Universo

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Tres Primeros Minutos Del Universo en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Los Tres Primeros Minutos Del Universo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Tres Primeros Minutos Del Universo en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,94 MB
ISBN
9788491043508
FECHA
2016
AUTOR(A)
Steven Weinberg
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tres Primeros Minutos Del Universo.pdf
Garumclubgourmet.es Los Tres Primeros Minutos Del Universo Image
DESCRIPCIÓN

En esta obra maestra de divulgación científica, traducida a más de veinte idiomas, Steven Weinberg –profesor en las universidades de Columbia, Berkeley, M.I.T., Harvard y Austin, Premio Nobel de Física en 1979 y conocido defensor del materialismo científico– cuenta cómo en un incierto momento, hace diez mil millones de años, se produjo una gigantesca explosión en todo el espacio –cuya elevada temperatura sólo permitiría la existencia de partículas elementales– que originaría una sopa indiferenciada de materia y radiación, y cuyo enfriamiento habría de posibilitar la constitución de núcleos complejos que darían como resultado la formación de las galaxias y las estrellas. “Los tres primeros minutos del universo” expone y explica de forma insuperable, en definitiva, el fenómeno primordial conocido como big bang o “gran explosión”.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los Tres Primeros Minutos Del Universo: Una Concepción ...

Los tres primeros minutos del universo Este es el título de un clásico de la divulgación científica. El Premio Nobel de Física de 1979 y profesor de la Universidad de Harvard Steven Weinberg nosexplica en unos cuantos "fotogramas" la evolución de los tres primeros minutos del universo, previa introducción sobre la expansión del universo y sobre el fondo de radiación.

Los Tres Primeros Minutos Del Universo | Weinberg, Steven ...

En el primer instante. del universo la temperatura y la densidad eran. infinitas. Un poco después la temperatura del. Universo era de un billón y medio de grados. Kelvin (1.5 x 10 12 K, escrito en notación cien- ... Los tres primeros minutos del universo, España, Alianza (Alianza. Universidad 216), 1991.

LIBROS RELACIONADOS