Irpf Estimación Objetiva Iva Régimen Simplificado

Descubre el libro de Irpf Estimación Objetiva Iva Régimen Simplificado con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de Irpf Estimación Objetiva Iva Régimen Simplificado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Irpf Estimación Objetiva Iva Régimen Simplificado y otros libros de Vv.aa..
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,70 MB
ISBN
9788447608584
FECHA
2017
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Irpf Estimación Objetiva Iva Régimen Simplificado.pdf
Garumclubgourmet.es Irpf Estimación Objetiva Iva Régimen Simplificado Image
DESCRIPCIÓN

Contenido:Orden HFP/1823/2016, de 25 de noviembre, por la que se desarrollan para el año 2017 el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el régimen especial simplificado del Impuesto sobre el Valor Añadido.Esta publicación tiene por objeto dar cumplimiento para el ejercicio 2017 a los mandatos contenidos en el artículo 32 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el artículo 37 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido que establecen que el método de estimación objetiva del IRPF y el régimen simplificado del IVA se aplicarán a las actividades que determine el Ministro de y Hacienda y Función Pública.La Orden HFP/1823/2016, de 25 de noviembre, mantiene la estructura de la Orden HAP/2430/2015, de 12 de noviembre, vigente para el año 2016.En relación con el IRPF se mantienen para el ejercicio 2017 la cuantía de los signos, índices o módulos, así como las instrucciones de aplicación. Se mantiene la reducción del 5 por ciento sobre el rendimiento neto de módulos derivada de los acuerdos alcanzados en la Mesa del Trabajo Autónomo.Se reducen los índices de rendimiento neto aplicables a la actividad de servicio de cría, guarda y engorde de ganado, con el fin de adaptarlos a la realidad actual de este sector. Este nuevo índice se aplicará ...

DESCARGAR
LEER EN LINEA
IRPF e IVA: Orden de módulos para el año 2020

5. El Régimen simplificado de IVA. Se aplica a aquellos autónomos que coticen en estimación objetiva (módulos). Se puede renunciar si se considera conveniente. Aunque ello supone renunciar también al régimen de módulos del IRPF y al régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca del IVA.

IRPF e IVA: Orden de módulos para el año 2020

El tipo de régimen lo escogerán a la hora de declarar el IRPF a través del régimen de estimación objetiva o de módulos. Por tanto, quien realice una actividad sujeta al régimen general del IVA o a un régimen especial distinto de los señalados, no podrá tributar en el régimen simplificado del IVA por ninguna actividad.

LIBROS RELACIONADOS