Construir Nidos, Cavar Agujeros. Como Protegen Los Insectos A Sus Crias

Cuida los árboles y descarga el libro de Construir Nidos, Cavar Agujeros. Como Protegen Los Insectos A Sus Crias en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Construir Nidos, Cavar Agujeros. Como Protegen Los Insectos A Sus Crias en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Construir Nidos, Cavar Agujeros. Como Protegen Los Insectos A Sus Crias en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,92 MB
ISBN
9789685389365
FECHA
2008
AUTOR(A)
Anne Moller
NOMBRE DEL ARCHIVO
Construir Nidos, Cavar Agujeros. Como Protegen Los Insectos A Sus Crias.pdf
Garumclubgourmet.es Construir Nidos, Cavar Agujeros. Como Protegen Los Insectos A Sus Crias Image
DESCRIPCIÓN

LOS SERES HUMANOS, HACEMOS UNA SERIE DE PREPARATIVOS CUANDO UN BEBÉ ESTÁ POR LLEGAR A NUESTRAS VIDAS, PARA CONSEGUIR QUE ÉSTE INICIE SU DESARROLLO EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES. LOS INSECTOS, AUNQUE PAREZCA RARO, HACEN LO MISMO: TRABAJAN ARDUAMENTE, UTILIZAN UNA GRAN DIVERSIDAD DE MATERIALES Y LOGRAN UNA SERIE DE CONSTRUCCIONES MUY ELABORADAS.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los animales que cavar agujeros para que sus hijos

¿Qué es un "Hotel" de insectos? Aunque los emplean muchos insectos como refugio (por ejemplo mariquitas o crisopas), los principales ocupantes de los hoteles de insectos son las abejas y avispas solitarias, que los utilizan para construir las celdas donde se desarrollará su descendencia. En la naturaleza, estos himenópteros solitarios buscan todo tipo de agujerillos …

Abejas grandes que cavan en el suelo

Tienen picos extremadamente largos y un plumaje colorido donde el verde, el negro y el rojo coinciden. Estas aves pueden medir hasta 63 cm y construyen nidos en los agujeros de los árboles. Nacen de huevos que son protegidos por el macho y la hembra. Las crías reciben alimentos durante sus primeros 40 días de vida.

LIBROS RELACIONADOS