Vidas Paralelas

El libro Vidas Paralelas en formato PDF. El libro Vidas Paralelas en formato MOBI. El libro Vidas Paralelas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mario Satz. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,30 MB
ISBN
9788478715886
FECHA
2006
AUTOR(A)
Mario Satz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vidas Paralelas.pdf
Garumclubgourmet.es Vidas Paralelas Image
DESCRIPCIÓN

La obsesión por la física, la magia y el misterio de la luz es el hilo conductor de esta historia en la que Thomas Alva Edison, el descubridor de la lámpara incandescente -entre otras muchas cosas- y Hara Dâsa, un maestro de yoga contemporáneo suyo, se acercan y se alejan uno del otro revelándonos los caminos diversos pero complementarios que siguen Oriente y Occidente. Edison, cuya vida nos recuerda al mítico Perseo -ladrón del fuego de los dioses-, al genio de Leonardo o al destino de Fausto, vivió las experiencias de tantos inventores para quienes la técnica es la llave que abre las puertas de la realidad. El oriental Hara Dâsa, en cambio, concede más valor a la vida espiritual y metafísica que a las pequeñas conquistas materiales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Vidas paralelas (Letra/Lyrics) - Ximena Sariñana | Musica.com

El número de vidas paralelas que una persona puede estar viviendo va desde 1 hasta muchos miles", señala Robert Detzler. Las vidas paralelas es uno de los métodos escogidos por el alma (identificada como Yo Superior en la TRE), para acelerar el proceso de evolución espiritual; sin embargo, esto puede dejar algunas secuelas negativas.

Textos clasicos - Plutarco - Vidas Paralelas - TOMO V ...

Vidas paralelas Letra: Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocer, y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer, como se si lo que viste en mi no es lo mismo que te alentò, que en mi vida paralela quiero convencerte que esto funcionò. Mis...

LIBROS RELACIONADOS