Año Jubilar Lebaniego (Santo Toribio De Liébana - Cantabria)

El libro Año Jubilar Lebaniego (Santo Toribio De Liébana - Cantabria) en formato PDF. El libro Año Jubilar Lebaniego (Santo Toribio De Liébana - Cantabria) en formato MOBI. El libro Año Jubilar Lebaniego (Santo Toribio De Liébana - Cantabria) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv. Aa. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,42 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Vv. Aa
NOMBRE DEL ARCHIVO
Año Jubilar Lebaniego (Santo Toribio De Liébana - Cantabria).pdf
Garumclubgourmet.es Año Jubilar Lebaniego (Santo Toribio De Liébana - Cantabria) Image
DESCRIPCIÓN

Torrelavega, Cantabria Tradicional, 2000, 24x23 cms., 177 págs., rústica con solapas, ilustrado, ex-libris anterior propietario

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Año Santo Lebaniego | Diócesis de Santander

El Santo Año Lebaniego se inicia en el siglo XVI, tras la bula del Papa Julio II de 1512 que otorgaba el privilegio de la celebración del Año Jubilar Lebaniego, lo que hizo del Monasterio de Santo Toribio un importante centro de peregrinación y uno de los lugares santos más importantes de Europa.

Año Jubilar - santotoribiodeliebana.es

El 23 de Abril comienza el Año Jubilar Lebaniego en Santo Toribio de Liébana.Es una celebración con una connotación claramente religiosa, pero se organizan actividades culturales de todo tipo, que generan interés turístico para todos los gustos.

LIBROS RELACIONADOS