El Placer Es Mio

Descubre el libro de El Placer Es Mio con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de El Placer Es Mio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Placer Es Mio y otros libros de Jill Nelson.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,21 MB
ISBN
9788401315794
FECHA
2004
AUTOR(A)
Jill Nelson
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Placer Es Mio.pdf
Garumclubgourmet.es El Placer Es Mio Image
DESCRIPCIÓN

Una novela divertida y original, en clave de sátira, sobre las mujeres y el sexo. Todo comienza con una charla intrascendente entre dos amigas que, como suele suceder, acaba derivando hacia el terreno del sexo. Ambas pertenecen a ese colectivo cada vez más numeroso de mujeres que viven solas aunque tienen pareja, gozan de independencia económica y de cierto prestigio profesional, y sin embargo se sienten insatisfechas con su vida erótica. Finalmente, entre risas y copas, surge la brillante idea: ¿por qué no montar un burdel para mujeres, con empleados solícitos y adiestrados que procuren plena satisfacción sexual? Una historia distinta, hilarante, que atrapa desde la primera página, sobre la amistad femenina, el derecho a la libertad sexual y la mentalidad puritana e hipócrita que impera en la sociedad estadounidense .

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El documental - El placer es mío - RTVE.es

El placer es mío (2015) A continuación un breve resumen de El placer es mío... Passionately in love and eager to live together as a couple, Rita and Mateo move out of the city and take refuge in the apparent tranquility of Mateo's deceased father's country house.

El placer es mío - Película - decine21.com

El placer es mío - 2015 (México). Trailer, video, fotos, reparto. Rita y Mateo deciden dejar su vida urbanita atrás y refugiarse en la paz y tranquilidad que les brinda la casa de campo del ...

LIBROS RELACIONADOS