Simplicidad: Tecnicas De Pensamiento Para Liberarse De La Tirania De La Complejidad

Cuida los árboles y descarga el libro de Simplicidad: Tecnicas De Pensamiento Para Liberarse De La Tirania De La Complejidad en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Simplicidad: Tecnicas De Pensamiento Para Liberarse De La Tirania De La Complejidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Simplicidad: Tecnicas De Pensamiento Para Liberarse De La Tirania De La Complejidad en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,57 MB
ISBN
9788449321870
FECHA
2009
AUTOR(A)
Edward De Bono
NOMBRE DEL ARCHIVO
Simplicidad: Tecnicas De Pensamiento Para Liberarse De La Tirania De La Complejidad.pdf
Garumclubgourmet.es Simplicidad: Tecnicas De Pensamiento Para Liberarse De La Tirania De La Complejidad Image
DESCRIPCIÓN

Un libro que nos descubre la forma de establecer nuevas pautas de pensamiento de la mano de uno de los mayores expertos en creatividad.Todos nos sentimos abrumados por la complejidad de las cosas que nos rodean. Casi nadie emplea más de la décima parte de las prestaciones de su móvil y en nuestras legislaciones, constantemente se introducen rectificaciones y enmiendas que muchas veces no tienen más razón de ser que su propio estatuto jurídico. No obstante, aunque todos ansiamos una mayor simplicidad, resulta extraordinariamente difícil conseguir que nuestras vidas sean más sencillas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Simplicidad. Técnicas De Pensamiento Para Liberarse De La ...

simplicidad. tecnicas de pensamiento para liberarse de la tirania de la complejida: Amazon.es: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete ...

Simplicidad: Técnicas de pensamiento para liberarse de la ...

Todos nos sentimos abrumados por la complejidad de las cosas que nos rodean. Casi nadie emplea más de la décima parte de las prestaciones de su móvil. No obstante, aunque todos ansiamos una mayor simplicidad, resulta extraordinariamente difícil conseguir que nuestras vidas sean más sencillas.

LIBROS RELACIONADOS