Nemesis ; Un Crimen Dormido

Cuida los árboles y descarga el libro de Nemesis ; Un Crimen Dormido en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Nemesis ; Un Crimen Dormido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nemesis ; Un Crimen Dormido en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,13 MB
ISBN
9788497599887
FECHA
2003
AUTOR(A)
Agatha Christie
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nemesis ; Un Crimen Dormido.pdf
Garumclubgourmet.es Nemesis ; Un Crimen Dormido Image
DESCRIPCIÓN

Némesis : Con absoluta incredulidad, la señorita Marple leyó la carta enviada por el recientemente fallecido Amos Rafiel, un conocido con el que se había cruzado en sus numerosos viajes.Reconociendo en la señorita Marple un olfato natural para hacer justicia, Rafiel ha dejado instrucciones para que ella investigue un crimen tras su muerte. El único problema es que no le explica ni quién está involucrado en el crimen, ni dónde ni cuándo ha sido cometido... Un crimen dormido : Poco después de que Gwenda se mudara a su nueva casa, comenzaron a suceder cosas extrañas. A pesar de sus esfuerzos por modernizar la vivienda, lo único que consigue es desenterrar el pasado que duerme entre sus paredes. Aún peor, comienza a sentir un terror irracional cada vez que sube las escaleras... Presa del pánico, Gwenda decide acudir a la señorita Marple para exorcizar sus fantasmas. Juntas deberán resolver un crimen «perfecto», cometido hace ya demasiado tiempo...

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descargar el libro Un Crimen Dormido (PDF - ePUB)

Marple de Agatha Christie sigue las aventuras de la señorita Jane Marple , una solterona que vive en el pequeño y tranquilo pueblo de St. Mary Mead. Durante sus muchas visitas a amigos y parientes en otros pueblos (ya veces cuando simplemente estando en casa), la señorita Marple a menudo se topa con o escucha acerca de misteriosos asesinatos, que ayuda a resolver.

NÉMESIS. UN CRIMEN DORMIDO - CHRISTIE AGATHA - Sinopsis ...

NÉMESIS Con absoluta incredulidad, la señorita Marple leyó la carta enviada por el recientemente fallecido Amos Rafiel, un conocido con el que se había cruzado en sus numerosos viajes. Reconociendo en la señorita Marple un olfato natural para hacer justicia, Rafiel ha dejado instrucciones para que ella investigue un crimen tras su muerte.

LIBROS RELACIONADOS