Emma

Cuida los árboles y descarga el libro de Emma en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Emma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Emma en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,32 MB
ISBN
9788490066348
FECHA
2013
AUTOR(A)
Jane Austen
NOMBRE DEL ARCHIVO
Emma.pdf
Garumclubgourmet.es Emma Image
DESCRIPCIÓN

La desahogada posición económica de la joven Emma Woodhouse la libera de la necesidad de pensar en sufuturo y de la urgencia de conseguir un marido, por lo que decide poner su inteligencia al servicio de los demás eintenta propiciar las relaciones sentimentales que ella juzga más apropiadas en cada caso. Sin embargo, su filantrópicaactitud puede provocar que no analice todas las cosas con la claridad que merecen y que cometa algún que otro error deapreciación.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Emma | The Promised Neverland Wiki | Fandom

Emma (エマ, Ema) es la protagonista principal de The Promised Neverland.Creció en el orfanato Grace Field House del cual posteriormente escapó.. Apariencia . Emma es una chica joven de 1.45 metros de altura, tiene el cabello rizado de color anaranjado con un gran ahoge; sus ojos son de color verde y su piel es blanca.

Emma | The Promised Neverland Wiki | Fandom

Emma's Ltd prepara una preciosa Carrera Solidaria a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald: Por una McSonrisa ¿Qué pedirías tú si estuvieras en su situación? Exacto, aún más importante que lo recaudado será la emoción de ver a cuántas personas movilizan.

LIBROS RELACIONADOS