La Continuidad De La Empresa Familiar

Descubre el libro de La Continuidad De La Empresa Familiar con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de La Continuidad De La Empresa Familiar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Continuidad De La Empresa Familiar y otros libros de Joan M Amat.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,79 MB
ISBN
9788480884969
FECHA
2007
AUTOR(A)
Joan M Amat
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Continuidad De La Empresa Familiar.pdf
Garumclubgourmet.es La Continuidad De La Empresa Familiar Image
DESCRIPCIÓN

La empresa familiar se enfrenta a una serie de problemas que la hacen más vulnerable que la empresa familiar. Sin embargo, aunque cada empresa familiar tiene sus propias características, estos problemas son bastante previsibles y comunes. Por esta razón este texto presenta un conjunto de conceptos y modelos teóricos que complementa con el análisis de los problemas más importantes con los que se encuentran las empresas familiares y con los aspectos más relevantes de las empresas que tienen éxito y de las que fracasan. A partir de las investigaciones más recientes en el libro se presentan las estrategias más adecuadas para superar los problemas anteriores y para garantizar la continuidad de las empresas familiares. Para facilitar este análisis en el libro se presenta el modelo desarrollado por el autor; el modelo de los cinco círculos, modelo que permite un diagnóstico de las cinco áreas más críticas para asegurar la continuidad de la empresa familiar: familia, propiedad, negocio, gestión y sucesión. En especial, en el libro se desarrollan los criterios más adecuados para evitar las interferencias entre la familia y la empresa.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Generaciones continuadoras: el presente es vuestro ...

La continuidad de la empresa familiar - Noticias Monográficos. La empresa familiar es una organización donde confluyen dos sistemas totalmente diferenciados como son la familia y la empresa, ...

La Continuidad de La Empresa Familiar | Corporaciones ...

La empresa familiar se enfrenta a una serie de problemas que la hacen más vulnerable que la empresa familiar. Sin embargo, aunque cada empresa familiar tiene sus propias características, estos problemas son bastante previsibles y comunes.

LIBROS RELACIONADOS