Gran Bretaña En Afganistan La Primera Guerra Anglo-afgan

Cuida los árboles y descarga el libro de Gran Bretaña En Afganistan La Primera Guerra Anglo-afgan en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Gran Bretaña En Afganistan La Primera Guerra Anglo-afgan en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gran Bretaña En Afganistan La Primera Guerra Anglo-afgan en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,78 MB
ISBN
9788493653385
FECHA
2010
AUTOR(A)
Archibald Forbes
NOMBRE DEL ARCHIVO
Gran Bretaña En Afganistan La Primera Guerra Anglo-afgan.pdf
Garumclubgourmet.es Gran Bretaña En Afganistan La Primera Guerra Anglo-afgan Image
DESCRIPCIÓN

En el siglo XIX, Afganistán era un país que se encontraba entre dos imperios: el Imperio ruso y el Imperio británico. Y ambos imperios querían ejercer su influencia sobre Afganistán: Rusia a través de Persia y Gran Bretaña a través de la India. Ante los contactos de los rusos con el emir de Afganistán, Dost Mohamed, Gran Bretaña firma un tratado tripartito con el emir depuesto, el sha Sujah, y con el Gobernador del Punjab, Runjit Singh, para devolver al primero al trono afgano. Se inicia así una guerra entre británicos y afganos, que tras unos inicio triunfantes para las tropas británicas, sufren una derrota severa en la ruta a Jalalabad, para acabar marchándose del país, dejando en el gobierno del país a quien había derrocado.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Gran Betraña En Afganistán La Segunda Guerra Anglo-afgana ...

GRAN BETRAÑA EN AFGANISTÁN LA SEGUNDA GUERRA ANGLO-AFGANA de ARCHIBALD FORBES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Tercera guerra anglo-afgana - Wikipedia, la enciclopedia libre

El retorno de un rey, contado a través de las vivencias de personajes inolvidables y pintorescos de ambos bandos, es el mejor relato de la Primera Guerra Anglo-Afgana, en el que el galardonado y exitoso historiador William Dalrymple conjuga fuentes persas, urdus y por vez primera afganas para narrar con maestría el mayor desastre de la Gran ...

LIBROS RELACIONADOS