Estambul (Guiarama)

Cuida los árboles y descarga el libro de Estambul (Guiarama) en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Estambul (Guiarama) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estambul (Guiarama) en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,25 MB
ISBN
9788497762502
FECHA
2005
AUTOR(A)
Anthony Sattin, Sylvie Franquett
NOMBRE DEL ARCHIVO
Estambul (Guiarama).pdf
Garumclubgourmet.es Estambul (Guiarama) Image
DESCRIPCIÓN

Estambul es una ciudad sin igual: a caballo entre dos continentes, es el puente de unión entre oriente y occidente. Situada en la orilla del Mar de Mármara, el Cuerno de Oro (Haliç) y el estrecho del Bósforo (Bo∑aziçi) la dividen en tres grandes zonas. La ciudad vieja tiene el sabor del oriente: miles de mezquitas, baños turcos (hamamı), iglesias sublimes y coloridos bazares. Atravesando el puente Karaköy aparece la cara europea de Estambul: los barrios de Galata y Taksim, en los que los monumentos medievales y otomanos conviven con bares sórdidos, elegantes zonas comerciales y las mejores pastelerías de la ciudad. En la costa asiática del Bósforo está Üsküdar, una zona muy bulliciosa hoy en día, que cuenta con muchas mezquitas otomanas. Está repleta de bazares alucinantes mezclados con sofisticados restaurantes occidentales, y a la vez que uno se ensimisma con restos antiguos (una fuente, una columna...), sorprenden detalles de modernidad (teléfonos móviles, moda de diseño...). Al tiempo que se conserva la impresionante arquitectura bizantina y otomana, la ciudad crece a un ritmo acelerado.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
ESTAMBUL 2014 (GUIARAMA COMPACT) - Descargar Libros Pdf ...

Las guías de viaje Anaya Touring y Trotamundos son referencia para todo tipo de viajeros y destinos. Encuentra toda la información necesaria para planificar tu próximo viaje.

Estambul. Guiarama - -5% en libros | FNAC

Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto pero intenso viaje a Estambul, bella ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Esta Guiarama se divide en ...

LIBROS RELACIONADOS