La Ciudad De Las Damas

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ciudad De Las Damas en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de La Ciudad De Las Damas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ciudad De Las Damas en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,54 MB
ISBN
9788415937548
FECHA
2013
AUTOR(A)
Cristina De Pizan
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Ciudad De Las Damas.pdf
Garumclubgourmet.es La Ciudad De Las Damas Image
DESCRIPCIÓN

«... Nueva es La Ciudad de las Damas con su nuevo reino femenino, pues, en efecto, es la primera vez que una mujer se levanta en contra de la tradición masculina para crear una conciencia de género. Esta obra, La Ciudad de las Damas [...], construye una imagen de la mujer y de la feminidad a partir del modelaje de un pensamiento forjado en diálogo con la cultura, la de los hombres, claro, pues no había otra, tanto la cortés como la clerical, pero sorprendentemente diferente. Y la diferencia estriba en que quien habla, quien escribe, es una mujer.»Victoria CirlotLa Ciudad de las Damas, considerada una clara anticipación del feminismo moderno, corona una obra que cultiva la poesía, la historia y los temas moralizantes. La argumentación sorprende por su modernidad, abordando temas como la violación, la igualdad de sexos, el acceso de las mujeres al conocimiento, etc., que convierten a este libro en una obra capital para la historia de las mujeres y para el pensamiento occidental en el alba de los tiempos modernos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La ciudad de las damas - Wikipedia, la enciclopedia libre

España, Siglo XXI: Dayana, migrante, rescata "La ciudad de las damas", libro escrito por la poeta italiana, para descubrirnos que seis siglos después es más necesario que nunca construir esa ciudad de mujeres. Dayana nos invita a poner junto a ella las primeras piedras que conformarán sus cimientos.

La Ciudad de las Damas - La ciudad de la Dama

Comprar el libro La ciudad de las damas de Christine de Pisan, Siruela (9788478442683) con descuento en la librería online Agapea.com; Ver opiniones, resumen, sinopsis ...

LIBROS RELACIONADOS