La Guia Definitiva A Un Nuevo Mundo Virtual

Descubre el libro de La Guia Definitiva A Un Nuevo Mundo Virtual con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de La Guia Definitiva A Un Nuevo Mundo Virtual en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Guia Definitiva A Un Nuevo Mundo Virtual y otros libros de Paul Carr, Graham Pond.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,68 MB
ISBN
9788483466186
FECHA
2007
AUTOR(A)
Paul Carr, Graham Pond
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Guia Definitiva A Un Nuevo Mundo Virtual.pdf
Garumclubgourmet.es La Guia Definitiva A Un Nuevo Mundo Virtual Image
DESCRIPCIÓN

Una buena introducción al mundo virtual de Second Life.Todos sabemos qué es Second Life, ¿verdad? ¡¿No?! Bueno, pues imaginad un mundo en que se puedan comprar terrenos por menos de un euro y donde las únicas restricciones para edificar la casa soñada sean las que os impone vuestra imaginación. Lo mismo con todo lo demás. Second Life es, claro está, una segunda vida donde explorar y hacer realidad tanto los sueños que queréis cumplir en vuestra vida real como los que son imposibles de conseguir. Es un destino turístico online donde podréis comprar ropa de diseñadores virtuales y asistir a un concierto virtual de U2; todo ello, y más, antes de volver al avión privado en compañía de un nuevo amigo o amiga para tomar un café o... bueno, os lo podéis imaginar. Este libro es una guía rápida y divertida que servirá para conocer, a quienes lo estén empezando a visitar, las maravillas virtualmente infinitas de este mundo online apasionante donde los cambios se producen a una velocidad vertiginosa. Todo Second Life está aquí, incluyendo: - Lo esencial: consejos de primera para los nuevos residentes. - La gente: cómo encontrar colegas con los que congeniar... o a tu alma gemela. -Lugares fundamentales que hay que visitar: puntos turísticos ineludibles, tiendas y espectáculos.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PlayStation VR: la guía de preguntas frecuentes definitiva ...

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas editadas por ésta. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuirse, comercializarse, reproducirse o transmitirse por ningún procedimiento informático, electrónico o mecánico con ánimo de lucro, directo o indirecto, ni tampoco incluirse en repositorios ajenos, sin permiso ...

La guía definitiva para elegir el coche más seguro (nuevo ...

Guía definitiva de Windows Server 2016 ... Crear máquinas virtuales blindadas, máquinas virtuales de segunda generación que tienen un ... mundo es Microsoft Azure, con centros de datos en todo el mundo que se ejecutan en Windows Server y hardware estándar del sector.

LIBROS RELACIONADOS