Gerona

Cuida los árboles y descarga el libro de Gerona en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Gerona en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gerona en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,18 MB
ISBN
9788492493012
FECHA
2008
AUTOR(A)
Benito Perez Galdos
NOMBRE DEL ARCHIVO
Gerona.pdf
Garumclubgourmet.es Gerona Image
DESCRIPCIÓN

En Gerona los protagonistas son los civiles, que intentan continuar sus vidas dentro de una ciudad sitiada cuyo gobernador, el general Mariano Álvarez de Castro, está decidido a no rendir bajo ningún concepto. Pero a la fatiga y el desánimo se suma un enemigo igualmente temible: el hambre. La falta de comida obsesiona a los gerundenses y los convierte en enemigos entre sí. En este viaje hacia la pesadilla y la locura, las nauseabundas ratas, amontonadas entre las ruinas y perseguidas por los hambrientos, se convierten en extraños personajes de novela con nombres de figura histórica. Una enorme rata llamada Napoleón asomará codiciosa entre los desperdicios y nadie sabe lo que pasará entonces...

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Alquiler pisos en Girona - habitaclia

The official Girona-Costa Brava Airport website provides information on air traffic, car parks, shops, restaurants, etc.

Turismo en Gerona - Girona

Alerta sanitaria originada por el Covid-19. RECUERDA: No se permite viajar salvo por razones inaplazables.Si este es tu caso, recuerda consultar con tu aerolínea siempre antes de volar, no acudas al aeropuerto con más de 90 minutos de antelación y mantén la distancia de seguridad de 1 metro con cualquier persona.

LIBROS RELACIONADOS