El Rey De Las Almadrabas

Descubre el libro de El Rey De Las Almadrabas con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de El Rey De Las Almadrabas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Rey De Las Almadrabas y otros libros de Carlos Algora.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,40 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Carlos Algora
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Rey De Las Almadrabas.pdf
Garumclubgourmet.es El Rey De Las Almadrabas Image
DESCRIPCIÓN

El rey de las almadrabas - Carlos Algora,- ISBN: 8484330907 - 2005 - Encuadernación de tapa dura - G47222. Algaida - 373pp Un espía del duque de medina Sidonia en el laberinto español del siglo XVII: la conjura andaluza, la independencia de Portugal y la sublevación de Cataluña. ML

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El rey de las almadrabas | Carlos Algora Alba | Libro y ebook

La almadraba (del árabe andalusí almaḍrába, «lugar donde se golpea o lucha») es una de las técnicas para la captura del atún rojo empleada en Andalucía (Cádiz) que se utiliza desde tiempos prerromanos y que se transmite artesanalmente de padres a hijos.. La almadraba es un arte de pesca de los más antiguos del mundo, que se remonta a 3.000 años de antigüedad.

El rey de las almadrabas - Novelas históricas

El rey de las almadrabas, de Carlos Algora, es una novela cuya amena y esmerada recreación histórica nos devuelve a un país que se desgarra por los cuatro costados y donde se presagia el fin de una época. Libros relacionados. El principito. Saint-Exupéry, Antoine de.

LIBROS RELACIONADOS