Mi Primer Libro De Sonidos: Los Animales

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Primer Libro De Sonidos: Los Animales en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Mi Primer Libro De Sonidos: Los Animales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Primer Libro De Sonidos: Los Animales en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,56 MB
ISBN
9788408134893
FECHA
2015
AUTOR(A)
Marion Billet
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Primer Libro De Sonidos: Los Animales.pdf
Garumclubgourmet.es Mi Primer Libro De Sonidos: Los Animales Image
DESCRIPCIÓN

Pulsa el botón ¡y descubre el sonido de los animales!1 palabra, 1 imagen, 1 sonido. Los niños sólo tendrán que apoyar sus manitas sobre las piezas sonoras de estos libros para escuchar ¡los sonidos del mundo que les rodea!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los Animales: Mi Primer Libro De Sonidos | Marion Billet ...

Se trata de un libro infantil en español de la editorial Timun mas, con sonidos, de tapa dura de 12 páginas, no 14 como indica el anuncio. De la misma colección se pueden encontrar otros títulos como: "Mi primer Beethoven" o "Mi primer Mozart". Nosotros nos hemos decantado por este primero y si nos gusta completaremos la colección.

Mi primer libro de sonidos de animales · Libros · El Corte ...

A mi hija de 1 año le encantan los libros y los animales asique ha sido un acierto, se pasa bastante rato entretenida escuchando los ruidos de los animales. La única pega que les pongo es que con el sonido del conejo se han lucido.. ya podrían haber puesto una gallina o una vaca... no un conejo comiendo.. pero bueno..

LIBROS RELACIONADOS