La Vencidad Civil

El libro La Vencidad Civil en formato PDF. El libro La Vencidad Civil en formato MOBI. El libro La Vencidad Civil en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Inmaculada Ribas Algueró. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,71 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Inmaculada Ribas Algueró
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Vencidad Civil.pdf
Garumclubgourmet.es La Vencidad Civil Image
DESCRIPCIÓN

La vencidad civil - Inmaculada Ribas Algueró,- ISBN: 8471629224 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - Q006043. Bosch - 289pp Portada sobada y desgastada. Páginas sobadas y ligeramente amarillentas. ML

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El cambio de residencia y la vecindad civil. Efectos en el ...

La vecindad civil determina qué legislación se va a aplicar en materia de Derecho sucesorio o en el régimen matrimonial. La vecindad civil es un concepto importante que muchas veces pasamos por alto y que incide de manera considerable en muchas cuestiones del ámbito jurídico.

La Vecindad Civil: Concepto - Abogados Civil Madrid

1º.- Los nacidos o adoptados no emancipados adquieren la vecindad civil de sus padres. 2º.- Si los padres tuvieran distinta vecindad civil, ambos o aquél de ellos que ejerza o tenga atribuida la patria potestad podrá decidir en el plazo de los seis meses siguientes al nacimiento o adopción, entre la vecindad civil de cualesquiera de ellos.

LIBROS RELACIONADOS