Los Tres Credos De Don Andres De Aristizabal

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Tres Credos De Don Andres De Aristizabal en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Los Tres Credos De Don Andres De Aristizabal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Tres Credos De Don Andres De Aristizabal en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,28 MB
ISBN
9786075021423
FECHA
2012
AUTOR(A)
Fernando Serrano Mangas
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tres Credos De Don Andres De Aristizabal.pdf
Garumclubgourmet.es Los Tres Credos De Don Andres De Aristizabal Image
DESCRIPCIÓN

El naufragio de las naos Nuestra Señora del Juncal y Santa Teresa –Almiranta y Capitana, respectivamente de la Flota de la Nueva España– da pie a este muy bien documentado libro. El autor, usando una gran cantidad de documentos de tres archivos españoles y uno de Campeche, hace referencia a las diferentes versiones de sus oficiales y a los juicios que se siguieron en España. Sólo 39 de sus más de 300 tripulantes pudieron vivir para contarlo, se considera que uno de los cargamentos másimportantes del periodo colonial, más de tres y medio millones de pesos en lingotes y reales, era el que iba a bordo de la flota perdida. Este caudal es todavía objeto decodicia entre los buscadores de tesoros de todo el mundo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los tres credos de don Andrés de Aristizábal: FERNANDO ...

Get this from a library! Los tres credos de Don Andrés de Aristizábal : ensayo sobre los enigmas de los naufragios de la Capitana y la Almiranta de la Flota de Nueva España de 1631. [Fernando Serrano Mangas]

Tres Credos De Don Andres De Aristizabal Fernando Serrano ...

Mañana, viernes 6 de julio, se presenta en Madrid en el Instituto de México, el libro del profesor Fernando Serrano Mangas, Los tres credos de don Andrés de Aristizábal.Se trata de una obra publicada por la Universidad Veracruzana, fruto de una compleja e interesante investigación llevada a cabo por el profesor extremeño.

LIBROS RELACIONADOS