Bernardita De Lourdes

Cuida los árboles y descarga el libro de Bernardita De Lourdes en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Bernardita De Lourdes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bernardita De Lourdes en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,63 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
P.c.c. Martindale S.j.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Bernardita De Lourdes.pdf
Garumclubgourmet.es Bernardita De Lourdes Image
DESCRIPCIÓN

BERNARDITA DE LOURDES - P.C.C. Martindale S.J.,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa blanda - G108566. Edicines Paulinas - 87pp Rústica. PA

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Oración a Santa Bernardita ⋆ 【Actualizado 2020】

Maria-Bernarda Sobirós (en occitano gascón), más conocida como Bernadette Soubirous (pronunciación en francés: /beʁnadet subiʁus/) o Bernardita de Lourdes (Lourdes, 7 de enero de 1844-Nevers, 16 de abril de 1879) fue una pastora, mística y religiosa francesa canonizada por la Iglesia católica en 1933. Su festividad se celebra el 16 de abril, aniversario de su muerte.

16 de abril: Santa Bernardita Soubirous | Proyecto Emaús

Las Apariciones en Lourdes. El 11 de febrero, de 1858, era el día elegido para que el cielo se hiciera presente en la tierra. Ese día cambiaría para siempre, no solo la vida de Bernardita, sino que marca el comienzo de una fuente de gracia que ha brotado para toda la humanidad.

LIBROS RELACIONADOS