Marketing Internacional (6ª Ed.)

Descubre el libro de Marketing Internacional (6ª Ed.) con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de Marketing Internacional (6ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Internacional (6ª Ed.) y otros libros de Subhash C. Jain.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,84 MB
ISBN
9789706862013
FECHA
2003
AUTOR(A)
Subhash C. Jain
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marketing Internacional (6ª Ed.).pdf
Garumclubgourmet.es Marketing Internacional (6ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Las características que han hecho sobresalir esta obra son la legibilidad de los textos, la amplia documentación y el buen uso que hace de gráficas, tablas y ejemplos reales; todo con el objetivo de atrapar y no dejar escapar el interés del estudiante durante todo el curso. Incluye al final 30 casos reales, ampliamente desarrollados de compañías conocidas y estudia temas clave como la Ronda de Uruguay y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Analiza mercados de países en vías de desarrollo. Hace hincapié en las diferencias económicas, culturales, religiosas y políticas de mercados diversos durante la exposición de los temas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Qué es el Marketing Internacional? + 4 acciones prácticas

Compra el libro GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL. 6ª Edición - GESTION ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL 6ª Edición de Paqui Peirats Mechó y Pablo Ninot Alargada con ISBN o EAN 9788426727350 - Mejor precio garantizado

Aprende ¿Qué Es El Marketing Internacional?

Libro Marketing Internacional (6ª Ed. ), Michael R. Czinkota, ISBN 9789702602613. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.

LIBROS RELACIONADOS