El Desperfecto

Cuida los árboles y descarga el libro de El Desperfecto en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de El Desperfecto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Desperfecto en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,63 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Friedrich Dürrenmatt
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Desperfecto.pdf
Garumclubgourmet.es El Desperfecto Image
DESCRIPCIÓN

El desperfecto - Friedrich Dürrenmatt,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa dura - R06462. Compañía General Fabril Editora Cartoné editorial con sobrecubierta ilustrada. Firma de anterior propietario en página de cortesía. Sobrecubierta sucia y con pequeñas roturas. Novela. 96pp. L.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Desperfectos al finalizar el arrendamiento - Mundojuridico ...

Desperfectos del producto: Con marcas de uso o desperfectos visibles de menos de 3cm que no afectan a su correcto funcionamiento. Embalaje: Puede llegar tanto en su embalaje original como uno neutro (marrón o blanco) dependiendo de su estado.

Arregla desperfectos en la pared de forma rápida ...

¿Te han devuelto el equipaje con daños o desperfectos? Si es tu caso, deberías de presentar una reclamación en la ventanilla de la compañía aérea que te haya vendido los pasajes, antes de abandonar el aeropuerto, dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR).

LIBROS RELACIONADOS