Un Dia De Platja

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Dia De Platja en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Un Dia De Platja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Dia De Platja en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,78 MB
ISBN
9788408064947
FECHA
2005
AUTOR(A)
Violeta Denou
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Dia De Platja.pdf
Garumclubgourmet.es Un Dia De Platja Image
DESCRIPCIÓN

Soy Teo! es una colección pensada para los niños que empiezan a leer. Los breves textos que acompañan las ilustraciones, así como el tipo de letra utilizada -mayúscula y caligráfica-, los ayudan a iniciarse en tan importante hábito. Las palabras seleccionadas y extraídas de las frases y los dibujos que las acompañan permiten al lector centrar su atención en ellas e incorporarlas a su vocabulario. La tía Clara acompaña a Teo y a sus primos a la playa. Juntos disfrutarán de un precioso día de sol, lleno de juegos y sorpresas. ¿A que jugarán? ¿Qué encontrará Teo en el mar? Lee este cuento y lo descubrirás.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Un dia a la platja - -5% en libros | FNAC

UN DÍA DE PLATJA. PALMERAS EN LA NIEVE. Luz Gabás. ESTOS MIEDOS QUE PARALIZAN. LADRÓN DE REALIDADES. AGOSTO. LA TREGUA. julio (14) junio (11) mayo (17) abril (17) marzo (11) febrero (14) enero (14) 2012 (37) diciembre (7)

Un dia a la platja (Tapa dura) · Libros · El Corte Inglés

Un dia de platja. Redacció 22/07/2019. El carrer de Sant Pau obria l'esperança d'arribar a la platja. (àlex ferret) Lídia Gazquez. Aquests primers dies d'estiu no fan més que portar-me a la memòria els records d'infantesa.

LIBROS RELACIONADOS