Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.
Es recomendable tener un control total de este parámetro para mejorar nuestra calidad de vida. El esfuerzo es la fuerza que nos impulsa a ser mejores, ya que es allí en donde ponemos todo de nosotros, exponemos nuestras ideas, pensamientos, y es mucho mejor si no sabemos lo que recibiremos a cambio, ya que con el simple hecho de dar todo de nosotros, estamos mostrándonos a nosotros mismos ...
Tener en cuenta estas cuestiones te ayudará a proporcionar la mejor calidad asistencial a la persona dependiente. Y también a sentirte mejor realizando este trabajo. Ambas ganaréis en calidad de vida y esa es una oportunidad que merece la pena no perder de vista.