Roswell, Secreto De Estado: Al Caso Que Guarda La Respuesta El En Igma Ovni

El libro Roswell, Secreto De Estado: Al Caso Que Guarda La Respuesta El En Igma Ovni en formato PDF. El libro Roswell, Secreto De Estado: Al Caso Que Guarda La Respuesta El En Igma Ovni en formato MOBI. El libro Roswell, Secreto De Estado: Al Caso Que Guarda La Respuesta El En Igma Ovni en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Sierra. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,66 MB
ISBN
9788441409248
FECHA
2001
AUTOR(A)
Javier Sierra
NOMBRE DEL ARCHIVO
Roswell, Secreto De Estado: Al Caso Que Guarda La Respuesta El En Igma Ovni.pdf
Garumclubgourmet.es Roswell, Secreto De Estado: Al Caso Que Guarda La Respuesta El En Igma Ovni Image
DESCRIPCIÓN

A principios de julio de 1947, poco después de que comenzara a hablarse de apariciones de platillos volantes en medio mundo, uno de estos objetos se estrelló en el desierto de Nuevo México. Un equipo especial de militares de la base de Roswell recuperó los restos e informaron al mundo de su operación. La noticia duró poco en los teletipos; horas después fue silenciada y sepultada en los archivos de las Fuerzas Armadas de los EEUU, inaugurando la política mundial de secretismo en torno a los OVNIS.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
BOGUS La Cara Oculta Del Caso Roswell | Objeto volador no ...

Roswell. Secreto de Estado fue el fruto de la apasionada búsqueda de respuestas a algo que en aquellos años formaba parte de mis certezas vitales y que, para mi sorpresa, sólo provocaba indiferencia o sonrisas burlonas entre quienes me rodeaban.

Libros - Página Oficial de Javier Sierra

Lo único que Max le ha pedido es que le guarde el secreto, pero Liz necesita respuestas...Y es que en Roswell, Nuevo México, pasó algo misterioso. Mucha gente cree que en el desierto se estrelló un ovni y que el ejército lo encubrió, pero a Liz eso siempre le ha parecido una chorrada monumental.

LIBROS RELACIONADOS