Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia

Cuida los árboles y descarga el libro de Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,30 MB
ISBN
9788498670745
FECHA
2008
AUTOR(A)
Jaume Soler
NOMBRE DEL ARCHIVO
Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia.pdf
Garumclubgourmet.es Juntos Pero No Atados: Como Construir Una Relacion Basada En El A Mor Y No En Los Vinculos De Dependencia Image
DESCRIPCIÓN

Elegimos a nuestra pareja, somos responsables de la relación, pero vivir en pareja no es fácil ni garantiza nada. Se trata de una aventura con muchos caminos posibles y una oportunidad de crecer que apela a la libertad y a la responsabilidad. Juntos pero no atados propone construir un espacio de relación donde cada persona pueda continuar siendo ella misma al tiempoque trabaja para conseguir un espacio de pareja compartido. Para ello, los autores revisan el concepto del amor y plantean la importancia del misterio, el territorio, sus límites y fronteras, la fidelidad y la gestión de las crisis a la hora de construir una relación emocionalmente ecológica, creativa y vinculada por el amor en lugar de la dependencia.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
KI ARA. Centro de terapias naturales (Sabadell) | Biodanza

Juntos, pero no atados (ESP) Cómo construir una relación basada en el amor y no en los vínculos de dependencia Es la primera entrega de una trilogía dedicada a la familia en la actualidad y a las oportunidades y conflictos que ésta genera a todos los niveles.

Dependencia emocional ~ Preguntas y respuestas

Aunque el término institución tiene una larga historia en las ciencias sociales, aún no existe consenso en torno a su definición. El autor primero muestra las ambigüedades que presentan los ...

LIBROS RELACIONADOS