Formularios Sobre El Proceso Monitorio Y El Juicio Cambiario (Inc Luye Cd)

El libro Formularios Sobre El Proceso Monitorio Y El Juicio Cambiario (Inc Luye Cd) en formato PDF. El libro Formularios Sobre El Proceso Monitorio Y El Juicio Cambiario (Inc Luye Cd) en formato MOBI. El libro Formularios Sobre El Proceso Monitorio Y El Juicio Cambiario (Inc Luye Cd) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elena Lacalle Serer, Fernando Sanmartin Escriche. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,97 MB
ISBN
9788484428275
FECHA
2003
AUTOR(A)
Elena Lacalle Serer, Fernando Sanmartin Escriche
NOMBRE DEL ARCHIVO
Formularios Sobre El Proceso Monitorio Y El Juicio Cambiario (Inc Luye Cd).pdf
Garumclubgourmet.es Formularios Sobre El Proceso Monitorio Y El Juicio Cambiario (Inc Luye Cd) Image
DESCRIPCIÓN

Dos de los procesos más novedosos de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, son el proceso monitorio y el juicio cambiario, y dad su falta de antecedentes procesales similares, comportan en la práctica forense un sinfín de problemas y dudas prácticas. La obra que se presenta ha tenido en cuenta no sólo el procedimiento judicial del monitorio y cambiario, sino también la redacción de las nuevas demandas y peticiones iniciales, así como demás escritos de parte, con el fin de presentar un material de orientación a los profesionales del derecho. Incluye, así mismo, un repertorio seleccionado de la más reciente jurisprudencia práctico-procesal, escasa, dado el breve período de tiempo desde que nacieron ambos procedimientos, así como, comentarios, muy útiles para la práctica procesal. Contiene la obra, además, la Instrucción del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, sobre la anotación de los procesos civiles de ejecución en los libros de los Juzgados y Tribunales.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Formularios Sobre El Proceso Monitorio Y El Juicio ...

El proceso monitorio: ¿viable y eficaz?,Desde su promulgación y a raíz de ... se abre el correspondiente juicio que por cuantía corresponda; esto es, juicio verbal - art.250.2 LEC- si la cuantía es ... Para ello ofrecemos la dirección electrónica nuestro formulario de contacto y les rogamos tengan en cuenta las siguientes condiciones ...

La Comisión Europea dicta unas orientaciones sobre ...

¿Qué es el juicio o procedimiento monitorio?Es un procedimiento judicial que permite reclamar el impago de todas las deudas monetarias por medio de la vía judicial, sin importar el importe del que se trate y siempre que cumpla los requisitos que se establecen en la ley. Comúnmente se conoce este procedimiento como el "cobro de morosos".

LIBROS RELACIONADOS