Preparate Papa: Un Manual Para Padres Novatos

Cuida los árboles y descarga el libro de Preparate Papa: Un Manual Para Padres Novatos en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Preparate Papa: Un Manual Para Padres Novatos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Preparate Papa: Un Manual Para Padres Novatos en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,18 MB
ISBN
9788425339875
FECHA
2005
AUTOR(A)
Gary Greenberg, Jeannie Hayden
NOMBRE DEL ARCHIVO
Preparate Papa: Un Manual Para Padres Novatos.pdf
Garumclubgourmet.es Preparate Papa: Un Manual Para Padres Novatos Image
DESCRIPCIÓN

La presente obra ofrece una serie de sugerencias útiles y muy divertidas para que los hombres, tal y como especifican sus abundantes ilustracioens, aprendan a cuidar a sus bebés. Una especie de manual de supervivencia extremadamente práctico donde los papás encontrarán todo tipo de impagables consejos sobre situaciones tan habituales como cambiar un pañal en un campo de fútbol o mantenerse despierto en una reunión de trabajo tras un noche 'movida'.Divertido y útil. Con muchas ilustraciones y muy fácil de leer. Un fantástico regalo para futuros papás o para los que acaban de serlo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Buy Preparate, Papa/ Be Prepared: Un Manual Para Padres ...

Manual viajero para padres novatos Si de algo me ha servido mi experiencia como madre viajera es para aprender a no volverme loca. Ahora que Álvaro ya es mayor, echo la vista atrás y recuerdo como nos lo montábamos nosotros. ¡Cuantos trastos por Dios!

Preparate Papa: Un Manual Para Padres Novatos | Gary ...

Este MANUAL DE ORIENTACIÓN FAMILIAR es el resultado de un diagnóstico de la problemática familiar actual, la cual requiere de herramientas que apoyen la formación de los padres de familia, dándoles conocimientos y aprendizajes que los guíe en su labor. El manual esta compuesto por 10 temas, que al ser manejados como "taller" los

LIBROS RELACIONADOS