Un Banquete Canonico

El libro Un Banquete Canonico en formato PDF. El libro Un Banquete Canonico en formato MOBI. El libro Un Banquete Canonico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rafael Rojas. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,57 MB
ISBN
9789681658076
FECHA
2000
AUTOR(A)
Rafael Rojas
NOMBRE DEL ARCHIVO
Un Banquete Canonico.pdf
Garumclubgourmet.es Un Banquete Canonico Image
DESCRIPCIÓN

El ensayo 'Un banquete canónico' continúa la indagación sobre la historia intelectual del nacionalismo cubano iniciada por R. Rojas en 'Isla sin fin'. Ahora somete a interpretación la historiografía de la literatura cubana desde A. Bachiller y A. Mitjans hasta las valoraciones consumadas de C. Vitier y R. Fernández Retamar. La crítica de este discurso historiográfico le permite a Rojas advertir los cruces y desencuentros de los cánones nacional cubano, regional latinoamericano y universal occidental. Así, dialoga y polemiza con las ideas de críticos tan autorizados como H. Bloom, G. Steiner, R. González Echevarría y E. M. Santí. También incluye una breve antología de N. Guillén, A. Carpentier, J. Lezama Lima, G. Cabrera Infante, S. Sarduy y R. Arenas, donde estos autores exponen sus poéticas, reaccionando a grandes temas como la erótica, el barroco, la política, el arte y la nación.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Canónico - significado de canónico diccionario

Un banquete canónico by Rafael Rojas. ebook. Sign up to save your library. With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts. Save Not today. Subjects. Literary ...

Rafael Rojas, Un Banquete Canónico, Fondo De Cultura ...

Las horas canónicas son una división del tiempo empleada durante la Edad Media en la mayoría de las regiones cristianas de Europa, y que seguía el ritmo de los rezos religiosos de los monasterios.Cada una de las horas indica una parte del Oficio divino (hoy denominado liturgia de las horas), es decir, el conjunto de oraciones pertinente a esa parte del día.

LIBROS RELACIONADOS