La Antigua Grecia Al Descubierto

Cuida los árboles y descarga el libro de La Antigua Grecia Al Descubierto en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de La Antigua Grecia Al Descubierto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Antigua Grecia Al Descubierto en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,82 MB
ISBN
9788434895881
FECHA
2004
AUTOR(A)
Cath Senker
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Antigua Grecia Al Descubierto.pdf
Garumclubgourmet.es La Antigua Grecia Al Descubierto Image
DESCRIPCIÓN

¿Qué sabemos realmente sobre la Antigua Grecia?Este libro pone al descubierto los conocimientos más importantes sobre la Antigua Grecia. Combina datos científicos con unas ilustraciones muy cuidadas y unos magníficos acetatos que te permitirán descubrir muchos más detalles y secretos.¿Conocías la democracia? ¿Tenían esclavos? ¿Qué cultivaban los Griegos? ¿Hacían deporte? ¿Iban al teatro? ¿Quiénes eran sus dioses? ¿Eran buenos artesanos? ¿Iban los niños a la escuela? ¿Cómo vestían las mujeres y los hombres griegos? ¿Cómo eran sus viviendas? ¿Iban al médico? ¿Qué hacían en sus ratos libres?

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LA ANTIGUA GRECIA en 10 monumentos. - Mil Viatges

Cultura DESCUBRIMIENTO Estos son los tesoros del islote recién descubierto que cambian la historia de la Antigua Grecia Arqueólogos británicos han hallado restos de una civilización que ...

GRECIA ANTIGUA | Cultura, Religion, Periodos, Organización ...

El año 776 a.C. marca el inicio de la Antigua Grecia, con la celebración de los primeros Juegos Olímpicos. Los habitantes de la Antigua Grecia compartían un misma cultura, pero no estaban regidos por un mismo estado. En su lugar, la estructura política más habitual fue la polis o ciudad-estado.

LIBROS RELACIONADOS