Todo cuanto se precisa para alcanzar la estabildiad en la pareja, los conflictos más habituales, la gestión de las crisis o la superación de las rupturas son algunos de los contenidos de este manual sobre la convivencia. Desde una perspectiva humanista, el reputado psicólogo Antono Bolinches aboga por un diálogo constructivo entre el padre, el adulto y el niño que todo ser humano lleva en su interior, y a través del cual es posible construir una relación de pareja duradera y placentera.
Algunas de sus obras publicadas son El arte de enamorar, Sexo sabio y Amor al segundo intento. Francisco Cabello es médico, psicólogo y sexólogo. Se especializó en Psicología clínica y es doctor por la Universidad de Málaga en el marco del programa "Estrés y afrontamiento".
amor al segundo intento aprende a amar mejor. 16,00€ iva incluido autor: bolinches sanchez, antoni sección: psicologÍa - psicologÍa -