Nombres Del Pensamiento Social. Miradas Contemporaneas Sobre El M Undo Que Viene

Cuida los árboles y descarga el libro de Nombres Del Pensamiento Social. Miradas Contemporaneas Sobre El M Undo Que Viene en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Nombres Del Pensamiento Social. Miradas Contemporaneas Sobre El M Undo Que Viene en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nombres Del Pensamiento Social. Miradas Contemporaneas Sobre El M Undo Que Viene en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,57 MB
ISBN
9789871074181
FECHA
2005
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nombres Del Pensamiento Social. Miradas Contemporaneas Sobre El M Undo Que Viene.pdf
Garumclubgourmet.es Nombres Del Pensamiento Social. Miradas Contemporaneas Sobre El M Undo Que Viene Image
DESCRIPCIÓN

Ante todo, esta obra es el resultado de la tarea realizada por un grupo de investigadores y docentes que se han propuesto componer un texto en el cual el enfoque interdisciplinario potenció su objetivo central: enhebrar, en el discurso del pensamiento social contemporáneo, los lineamientos teóricos que permitirán al lector distinguir cuáles son los diagnósticos, las prognosis que, implícita o explícitamente, cruzan la teoría social.Se resaltarán aquí los aspectos más relevantes de las obras de conocidos filósofos y pensadores sociales, señalando lo original y lo innovador de sus propuestas. Los más influyentes pensadores sociales contemporáneos, que han estudiado la emergencia de nuevos ejes de cambio social y su concomitante impacto, son puestos bajo la lupa que permite ver, en el rumor de lo que termina, las líneas de fuerza de lo que se anuncia. Hannah Arendt, Daniel Bell, Edgar Morin, John Rawls, Alain Touraine, Michel Foucault, Juan C. Agulla, Jürgen Habermas, Pierre Bourdieu, Anthony Giddens, Manuel Castells y Ulrich Beck: el cambio social, las ideas, los acontecimientos, el tercer mundo, las utopías, la cautividad de la modernidad, el cientificismo.¿Cuáles son las implicancias y los alcances del concepto de cambio social? ¿Es posible hoy analizar un determinado dominio bajo la idea de cambio? ¿Cuál es el sentido de la noción de cambio en las distintas teorías? ¿Por qué es posible la discusión entre la teoría habermasiana y la foucaultiana? La presente investigación, “filosófica”, “sociológica”, pero también existencial y política, trata de resolver estos enigmas que no pertenecen sólo a la teoría sino también a la realidad.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Pensamiento político y social del ... - El Rincón del Vago

Las mejores 50 frases sobre el conocimiento de uno mismo 1. "Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él".

Generaciones. Identificación de seis generaciones ...

Cine y pensamiento en el cambio de milenio.* ... junto con las catástrofes derivadas de la utopía social. Uno de los científicos de vanguardia del siglo, el físico Robert Oppenheimer, constructor de la bomba atómica, en el momento que ... mientras que en el mundo que

LIBROS RELACIONADOS