El Archipielago Garcia

Cuida los árboles y descarga el libro de El Archipielago Garcia en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de El Archipielago Garcia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Archipielago Garcia en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,96 MB
ISBN
9788423990399
FECHA
1998
AUTOR(A)
Alfredo Gomez Cerda
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Archipielago Garcia.pdf
Garumclubgourmet.es El Archipielago Garcia Image
DESCRIPCIÓN

A través de las narraciones de un televisor de un geranio de la foto de la abuela de un loro y de un perro conocemos cómo son y cómo viven los miembros de la familia García: Francisco el padre un conductor del metro que siempre sueña con viajar; Loli la madre que tiene muchos problemas para encontrar un trabajo; Tatiana la hija adolescente que está enamorada de un compañero de clase que la trata fatal; Pablito el hijo pequeño que se comporta como un perro para llamar la atención de sus padres; y el abuelo cuyo único pasatiempo son los largos ratos que pasa en la plaza donde da de comer a los gorriones.Aunque todos viven juntos en una casa de setenta metros cuadrados nadie es capaz de compartir sus problemas e inquietudes con otro. Y es que en resumen esta es la historia de los García y de cómo la incomunicación se ha convertido en un miembro más de la familia.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El archipielago garcia Descargar PDF

El Ambiente . El archipiélago de Chagos está situado a unos 1.600 km al sudoeste de la India, en pleno centro del océano Indico. Las principales islas son Diego García (8 km. de largo por 6 de ancho), Chagos, Peros, Banhaus y Salomón.

Diego García - Wikipedia, la enciclopedia libre

La duración del confinamiento obliga a tener presente una serie de criterios para encauzar mejor el día a día con los niños.

LIBROS RELACIONADOS