¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14

El libro ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 en formato PDF. El libro ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 en formato MOBI. El libro ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Noel Clarasó. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,76 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Noel Clarasó
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14.pdf
Garumclubgourmet.es ¿Qué Es Una Flor? Enciclopedia Pulga Nº 14 Image
DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona años 50, Tapa blanda. 64 pág. 7,5 x 10,5 cm. Leve óxido, muy buen estado general. Portada e ilustraciones de Chacopino.SINOPSIS:Los libros que componen la enciclopedia Pulga, son clásicos literarios y un tesoro para coleccionistas y amantes de la lectura. Miden 10,5 x 7,5 cm y tienen 64 páginas, menos los números que acaban en 0 (10, 20, 30, 40, 50, etc...) que tienen 240 página, hasta el número 390.Publicada en la década de los 50 y siendo una edición modesta, los libros no eran de contenidos banales, pues la colección desempeñó una labor educativa considerable, ya que los relatos aportaban diversos estilos, géneros y autores, que por el módico precio de 1’50 pesetas, inculcaron en los niños y jóvenes de la época, un inicio y una entrada al fabuloso mundo de la literatura. Historia, viajes, biografías, grandes relatos, ciencia ficción, cine, teatro, ópera y una variedad de temas, la convirtieron en la predilecta de la juventud.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Peces | Animal Crossing Enciclopedia | Fandom

Enciclopedia pulga 3 de diciembre de 2012 7 comments ... ¡Qué chulos, la estética es preciosa! Responder Eliminar. Respuestas. Responder. Tazas y Cuentos 22:14. Qué lindos! Y la imagen de la de la primera foto es sin duda mi preferida. ... DIY - CUADROS CON FLORES Y HOJAS PRENSADAS.

Noel Clarasó - Wikipedia, la enciclopedia libre

Flor. Es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semilla a través de la reproducción sexual.Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan.

LIBROS RELACIONADOS