Casilda, Miliciana

El libro Casilda, Miliciana en formato PDF. El libro Casilda, Miliciana en formato MOBI. El libro Casilda, Miliciana en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis M. Jiménez Aberasturi. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,98 MB
ISBN
none
FECHA
none
AUTOR(A)
Luis M. Jiménez Aberasturi
NOMBRE DEL ARCHIVO
Casilda, Miliciana.pdf
Garumclubgourmet.es Casilda, Miliciana Image
DESCRIPCIÓN

Casilda, miliciana - Luis M. Jiménez Aberasturi,- ISBN: 8471481677 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - L48251. Txertoa - 81pp Basada en hechos reales. La historia trata sobre una revolucionaria joven y está ambientada mediados de los años 30. CL.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Fundación Aurora Intermitente

Respecto a su labor como miliciana, no queda del todo claro si se colgó el fusil para algo más que posar para tan icónica fotografía. Rosita Sanchez Esta jovencísima miliciana lucho en el frente de Extremadura, donde mato a varios guardias con su fusil maúser, según un numero de la revista Ahora del agosto de 1936.

Casilda miliciana - -5% en libros | FNAC

La miliciana vasca Casilda Méndez era la única mujer en su unidad en el País Vasco; posteriormente, cuando fue al frente de Aragón después de la caída del norte, sólo había otra mujer en su unidad. Las catalanas del frente de Aragón, constaban de una pequeña élite de mujeres, mientras ...

LIBROS RELACIONADOS