Encarnar En La Ilusion

Cuida los árboles y descarga el libro de Encarnar En La Ilusion en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Encarnar En La Ilusion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Encarnar En La Ilusion en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,97 MB
ISBN
9788494661204
FECHA
none
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Encarnar En La Ilusion.pdf
Garumclubgourmet.es Encarnar En La Ilusion Image
DESCRIPCIÓN

El lector va a tener en sus manos, un libro que abarca cinco años de intenso trabajo particular, donde la información recopilada e investigada se convierte en conocimiento, y su práctica y puesta en acción, lo expande en sabiduría.“Encarnar en la ilusión” tiene el propósito inicial de guiar al buscador de su Verdad, a comenzar el tránsito de su propio camino (interior y exterior) y, como propósito final, apoyar para que encuentre las respuestas a sus inquietudes y logrando expandir su esfera de consciencia.“Encarnar en la ilusión” invita al lector, a un viaje hacia el conocimiento del mundo de las energías de la alquimia interior, que mueven desde el “Cosmos”, en lo macro e inmenso, hasta lo pequeño y lo micro como nuestro ADN.La parte final de este trabajo, abre un portal donde desvela nuestro origen y genética extraterrestre, así como la esperanza a un futuro incierto del que surgirá una nueva Humanidad, Verdadera, Justa y Libre, que hoy recién comienza.Este libro, no pretende convencer al lector para que esté de acuerdo con lo expuesto, tampoco quiere ganar adeptos a ninguna causa de índole espiritual o política, simplemente transmite una información oculta, que llegará a quienes puedan sentirla y puedan encajar las piezas de un puzle en el que nunca cuadró nada de lo que nos han contado y enseñado, pues nada es lo que parece, y todo está oculto detrás de lo aparente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La ilusión encarnada en la piel de tres onubenses - La ...

Primero, no creo que puedan encarnar de esa forma, pero sí creo que pueden hacerse visibles, verás, un familiar vio ángeles dos veces y dice que era como una persona pero hecha de luz cálida y cuando lo quiso tocar se escapó, y después, hay muchos relatos de ángeles que parecían humanos, ayudaron a alguien en algo y se fueron.

Designadas las personas que encarnarán a los reyes magos y ...

José Antonio Vieira, Jesús Vázquez y Jeromo Segura representan a los Reyes Magos en el día de la ilusión El día de la Cabalgata de Reyes nos trae una infancia recuperada en el transcurso de unas horas que nos convierte en niños sin edad. ... La ilusión encarnada en la piel de tres onubenses.

LIBROS RELACIONADOS