Sissi No Quiere Fotos

El libro Sissi No Quiere Fotos en formato PDF. El libro Sissi No Quiere Fotos en formato MOBI. El libro Sissi No Quiere Fotos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Paco Climent. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,67 MB
ISBN
9788420739472
FECHA
1998
AUTOR(A)
Paco Climent
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sissi No Quiere Fotos.pdf
Garumclubgourmet.es Sissi No Quiere Fotos Image
DESCRIPCIÓN

En 1893 Elisabeth de Austria-Hungría realiza un viaje privado por España. Leticia, una joven aprendiz de periodista, cubre la visita de la emperatriz por Cádiz y Sevilla por encargo de su periódico. Los problemas familiares de Leticia, sus relaciones con Maximiliano, un periodista y fotógrafo austríaco, así como los conflictos sociales de la época, se entremezclan en el diario de Leticia con la historia de Sissi, una mujer perseguida por el dolor de la pérdida de su hijo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Sissi Fotos (1 de 5) | Last.fm

22-oct-2013 - Sissi no quiere fotos - Paco Climent. En 1893 Elisabeth de Austria realiza un viaje privado por España. Leticia, una joven aprendiz de periodista, cubre la visita de la emperatriz por Cádiz y Sevilla por encargo de su periódico. Los problemas familiares de Leticia, sus relaciones con Maximiliano, un periodista y fotógrafo austríaco, se entremezclan en el diario de Leticia ...

Descargar Sissi No Quiere Fotos - Libros Gratis en PDF EPUB

Isabel nació en la ciudad de Múnich, Baviera.Su padre, Maximiliano de Baviera, duque en Baviera, procedía de una rama menor de la Casa de Wittelsbach, la de Condes Palatinos de Zweibrücken-Birkenfeld-Gelnhausen, en ese momento "Duque en Baviera".En cambio su madre, Ludovica de Baviera, era hija del rey Maximiliano I de Baviera y, por tanto, princesa real de Baviera.

LIBROS RELACIONADOS