Plantas De Interior (Jardineria Facil)

Descubre el libro de Plantas De Interior (Jardineria Facil) con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de Plantas De Interior (Jardineria Facil) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Plantas De Interior (Jardineria Facil) y otros libros de Vv.aa..
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,32 MB
ISBN
9788483326862
FECHA
2005
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Plantas De Interior (Jardineria Facil).pdf
Garumclubgourmet.es Plantas De Interior (Jardineria Facil) Image
DESCRIPCIÓN

Totalmente ilustrada, esta guía práctica responde de manera sencilla a las cuestiones básicas sobre las plantas idóneas para decorar su casa. El libro se divide en cuatro secciones claramente identificables y presenta todo el contenido en forma de fichas de consulta rápida y fácil.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
6 plantas muy resistentes y fáciles de cuidar - Jardinatis

Las plantas de interior son tan poderosas que transforman por completo los ambientes donde las coloques. Por ello, es una gran noticia que vuelva a estar de moda la jardinería de interiores. Primero, porque con su amplia gama de verdes y colores florales las plantas te regalan un riquísimo potencial decorativo.

10 plantas más fáciles de cuidar | Jardineria Limpia

Para dar un toque exótico a nuestra habitación una buena opción es plantar una Kentia, una palmera de interior muy fácil de cuidar. Además, si la plantamos en una hidrojardinera los cuidados serán mucho más fáciles como nos muestran en este vídeo de Decogarden.

LIBROS RELACIONADOS