La Cerveza: Manual De Uso

El libro La Cerveza: Manual De Uso en formato PDF. El libro La Cerveza: Manual De Uso en formato MOBI. El libro La Cerveza: Manual De Uso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Plasencia. Disfruta leyendo con el sitio web garumclubgourmet.es.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,80 MB
ISBN
9788424188153
FECHA
2004
AUTOR(A)
Pedro Plasencia
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Cerveza: Manual De Uso.pdf
Garumclubgourmet.es La Cerveza: Manual De Uso Image
DESCRIPCIÓN

A pesar de que en España la cerveza es una bebida de consumo muy habitual en nuestros días, la cultura cervecera que poseemos no es comparable a la de otros países europeos. Este libro te permitirá incrementar considerablemente tus conocimientos sobre la cerveza. Se trata de un estudio exhaustivo que abarca desde la diferencia entre los distintos tipos y estilos de cerveza y las claves para su degustación, hasta cuestiones como su origen, cuáles son sus componentes, el proceso de elaboración, etc. Se incluye también todo un extenso e interesante capítulo sobre el tema de la cerveza y la salud, en el que se ponen de manifiesto todas sus propiedades y se trata de erradicar falsos tópicos muy extendidos en nuestra sociedad. El libro se complementa con diversas recetas elaboradas con cerveza y con un útil "diccionario de la cerveza". 

DESCARGAR
LEER EN LINEA
la cerveza - manual de uso - pedro plasencia fe - Comprar ...

A pesar de que en España la cerveza es una bebida de consumo muy habitual en nuestros días, la cultura cervecera que poseemos no es comparable a la de otros países europeos. Este libro te permitirá incrementar considerablemente tus conocimientos sobre la cerveza.

La Cerveza Manual de Uso, Más Libros Tu Tienda Online

Según Anderson y Hull, «el lúpulo da a la cerveza ese sabor límpido y amargo, sin el que malamente puede llamarse cerveza». [3] En la Baja Edad Media se originó la costumbre de cocer el mosto con flores de lúpulo. [4] A partir de entonces nació la bebida que hoy identificamos como cerveza, distinta del vino de malta. [5] Tal costumbre se originó en Alemania hace unos mil años.

LIBROS RELACIONADOS