Ternura Y Agresividad. Caracter: Gestalt, Bioenergetica Y Eneagra Ma

Cuida los árboles y descarga el libro de Ternura Y Agresividad. Caracter: Gestalt, Bioenergetica Y Eneagra Ma en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Ternura Y Agresividad. Caracter: Gestalt, Bioenergetica Y Eneagra Ma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ternura Y Agresividad. Caracter: Gestalt, Bioenergetica Y Eneagra Ma en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,29 MB
ISBN
9788483521540
FECHA
1900
AUTOR(A)
Juan Jose Albert Gutierrez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ternura Y Agresividad. Caracter: Gestalt, Bioenergetica Y Eneagra Ma.pdf
Garumclubgourmet.es Ternura Y Agresividad. Caracter: Gestalt, Bioenergetica Y Eneagra Ma Image
DESCRIPCIÓN

El carácter es también consecuencia de la interdependencia entre todas las funciones intrínsecas a la naturaleza humana, que se estructuran en una unidad indivisible. Del desarrollo armónico del carácter depende la manifestación individual de cada persona, y el devenir de la capacidad de darnos cuenta de nuestra propia vida, de tener consciencia de la vida, ya que es a través de su filtro como la percibimos. También del desarrollo armónico de esta unidad indivisible que conocemos como Ser Humano, depende el cómo se mantenga la dirección unívoca de su Impulso de Vida, el cual originalmente va orientado hacia el Bien Estar y el Placer (interacción erótica con la vida). ••• […] busco también concluir ofreciendo un punto de vista sobre cada uno de los caracteres, en el que se integran tanto la dinámica energética, el desarrollo y su arraigamiento corporal, sensorial y sensitivo, como los aspectos emocionales y cognitivos, que van parejos en el proceso evolutivo de cada persona.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ternura Y Agresividad : Carácter : Bioenergética, Gestalt ...

Y abro la puerta grande, la de las fiestas mayores, para presentar el primer libro, el de Juan José Albert Gutierrez, publicado por Mandala Ediciones: TERNURA Y AGRESIVIDAD. Carácter: Gestalt, Bioenergética y Eneagrama.

Ternura Y Agresividad: Amazon.es: Juan José Albert ...

Todo lo que aparece a continuación tiene que ver con lo aprendido, principalmente, en nuestra formación Gestalt (Instituto Ananda), en el libro de Ternura y agresividad de Juanjo Albert y en nuestra propia observación de la realidad. Autores de la tabla resumen: Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó (Haiki)

LIBROS RELACIONADOS