La necesidad de crear identidad de empresa es una realidad imprescindible desde que el usuario no sólo busca el producto que necesita, sino el producto de la marca que mejor le representa. Hoy se hace necesario crear sintonías entre marcas y consumidores y definir, alrededor de los productos, escenarios capaces de comunicar aspectos de imagen, más allá de sus características técnicas y funcionales. Si anteriormente la necesidad principal era enseñar e informar, ahora se trata de persuadir, seducir, maravillar; en definitiva, comunicar valores de marca. Esta nueva situación exige la búsqueda de nuevas formas de proyecto que establezcan afinidades con el usuario. Nacen, así, otro tipo de ocasiones de encuentro y otros formatos de proyecto, como eventos, instalaciones, montajes expositivos, performances e, incluso, espectáculos teatrales. El libro presenta proyectos actuales de importantes marcas comerciales, como Canal+, Mercedes, Renault, Zanussi, Smart, Camper, Nike, Issey Miyake o Bang & Olufsen, realizados por profesionales del diseño y de otras disciplinas artísticas, tales como Zaha Hadid, La Fura dels Baus, Robert Wilson, Tara, Droog Design, Konstantin Grcic, Mariscal, Ingo Maurer o Dani Freixes.
Tesoro De Los Perros De Caza O Sea Arte De Conocer Las Razas De Los Perros. Elección De Los De Caza. Modo De Criarlos, Enseñarlos, Adiestrarlos, Y Curar Sus Enfermedades Con Los Secretos Y Recetas Para El Pronto Alivio De Sus Males
A Proposito Del Turismo: La Construccion Social Del Espacio Turis Tico libro - Salvador Anton Clave .pdf. A Prueba De Bomba libro .pdf Emily Giffin. Adivinanzas Para Chicas Y Chicos libro pdf. Alguien En Algun Lugar libro - Rafael Santandreu .epub. ... Arte Y Cultura En China: ...