Aprende Frances Ejercicios+cd

Cuida los árboles y descarga el libro de Aprende Frances Ejercicios+cd en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Aprende Frances Ejercicios+cd en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aprende Frances Ejercicios+cd en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,74 MB
ISBN
9788431556198
FECHA
none
AUTOR(A)
Cecile Guellin
NOMBRE DEL ARCHIVO
Aprende Frances Ejercicios+cd.pdf
Garumclubgourmet.es Aprende Frances Ejercicios+cd Image
DESCRIPCIÓN

OBJETIVO: Para el correcto conocimiento y aprendizaje de la lengua alemana es imprescindible estudiar y practicar a fondo su gramática, pues es ciertamente compleja: desde el sustantivo, la formación del plural o las declinaciones hasta las conjunciones subordinantes, la pasiva, el subjuntivo o el subjuntivo del discurso indirecto… CONTENIDO: En este libro, el lector encontrará numerosos ejercicios, con una línea de dificultad creciente. Además, al principio de cada una de las 26 lecciones hay un compendio de reglas gramaticales y sintácticas, siempre de una forma fácil de consultar, que serán una ayuda para evitar los errores al hablar y para realizar los correspondientes ejercicios. EL “PLUS”: este manual se completa, además, con un CD de audio para adquirir soltura en la pronunciación de vocablos y locuciones. EL PÚBLICO: Dirigido tanto a principiantes como aquellos que cuentan ya con ciertos conocimientos, es éste un libro para tener siempre a mano, pues nos permite aprender de una forma más sencilla y comprobar nuestros progresos en el estudio del alemán.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Cuáles Son los Mejores Libros para Aprender Francés ...

El mejor podcast para aprender inglés americano. ... En cada clase practicamos estructuras gramaticales a través de ejercicios llamados drills, pondremos a prueba el conocimiento de los basics, ... Recopilación de audios sobre Aprender francés Curso De Francés. Recopilación de audios sobre Curso De Francés ...

Aprender francés | Babbel

Los grandes beneficios de aprender francés. Hablar francés te permitirá sentirte como en casa en medio mundo. Y es que este bello idioma de origen latino es hablado en 29 países de Europa, América, África y Oceanía. Además de ser la lengua nacional de Francia, es el idioma oficial de Canadá, Suiza, Mónaco, Luxemburgo y Bélgica.

LIBROS RELACIONADOS