Bala Perdida

Cuida los árboles y descarga el libro de Bala Perdida en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de Bala Perdida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Bala Perdida en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,18 MB
ISBN
9788415294696
FECHA
2013
AUTOR(A)
Monica Muñoz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Bala Perdida.pdf
Garumclubgourmet.es Bala Perdida Image
DESCRIPCIÓN

BALA PERDIDA – MÓNICA MUÑOZEn el Hotel Continental se reúnen dos mujeres con un oscuro pasado. Una es Marta Dickter, propietaria de una agencia de modelos que su marido utiliza como tapadera para la prostitución de lujo; y la otra es Claudia Chambre, redactora jefe del diario Pluralidad, quien huye de un amor no correspondido y de las heridas de un pasado demasiado traumático para recordar.Claudia Chambre amanece desnuda en la cama de la habitación 103 del Hotel Continental sin recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Marta Dickter, por su parte, no ha tenido tanta suerte y tres balas han terminado con su vida en la misma noche y en la misma habitación de hotel.Para los subinspectores Sánchez y De Marcos de la comisaría Casadela no cabe la menor duda, Claudia Chambre es culpable. Solo falta demostrarlo. Así que Claudia recurrirá a la ayuda de su inseparable amiga Lara para encontrar la verdad que la conducirá a descubrir secretos que quizá hubiese sido mejor no desvelar.Mónica Muñoz (Madrid, 1975) es licenciada en Derecho y una apasionada de la poesía y de las novelas de misterio. Bala perdida es su primera novela en la que ha volcado sus pasiones literarias para narrarnos una historia de intrigas con un inesperado final.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Bala perduda | Sala Apolo

Daniel Segura Bala Perdida Kieron2K. ... de Elvis Martinez,Mujer Barata de Grupo Negros y una gran cantidad de los exitos de Luis Miguel del Amargue nos trae Bala perdida incluido en su ...

Bala perdida (2003) - FilmAffinity

Bala Perdida es el último pirata del Atlántico Norte, un capitán que va acompañado de un cuervo y de un grupo de valientes marineros. Rosa Ribeiro es una joven y atrevida periodista que dirige el Celtic News, un periódico muy peculiar, bajo el pseudónimo de Ganso Salvaje.

LIBROS RELACIONADOS