La Resurrección De Lo Mediocre

Cuida los árboles y descarga el libro de La Resurrección De Lo Mediocre en formato electrónico. En garumclubgourmet.es encontrará el libro de La Resurrección De Lo Mediocre en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Resurrección De Lo Mediocre en tu teléfono, tableta o navegador!
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,29 MB
ISBN
9788416316229
FECHA
2015
AUTOR(A)
Jose Luis Padilla Corral
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Resurrección De Lo Mediocre.pdf
Garumclubgourmet.es La Resurrección De Lo Mediocre Image
DESCRIPCIÓN

Una larga lista de temas desfilan a lo largo de este texto; todos con su interés, todos con su vieja raigambre de profundidad en las entrañas del ser. Por este orden aparecen: sentidos, sentires, resentimientos, rencores, odios, venganzas, disculpas, penas, perdones… Sobre la razón, el pundonor, la vanidad, el orgullo y la soberbia.Sobre el acopio, el ahorro, la avaricia y otras cuestiones "pensionadas”. Se hace especial atención en la obesidad, los tumores y el sistema inmunológico, culminando con comentarios en torno a la jubilación y a los pensionistas.Las ganancias, las pérdidas, los intereses, las preocupaciones y los resultados, son palabras que adquieren plena vigencia en un mundo de ganadores y perdedores.Finalmente, la ambición cierra, a modo de epílogo, esa galería de máscaras y disfraces tan "necesarios” para el bienestar de esta humanidad del siglo XXI.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
40. ¿Cómo se explica la resurrección de Jesús? - Opus Dei

Una larga lista de temas desfilan a lo largo de este texto; todos con su interés, todos con su vieja raigambre de profundidad en las entrañas del ser. Por este orden aparecen: sentidos, sentires, resentimientos, rencores, odios, venganzas, disculpas, penas, perdones… Sobre la razón, el pundonor, la vanidad, el orgullo y la soberbia.

La resurrección de lo mediocre | José luis padilla corral ...

Dónde encontrar "La resurrección de lo mediocre" Disponible en 0 librerías . Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor. Sinopsis . Sinopsis de: "La resurrección de lo mediocre" Información no disponible Más sobre. Padilla Corral, José Luis. ...

LIBROS RELACIONADOS